fbpx

Marisco Gallego

Desde 1973 las mariscadoras de la Cooperativa Ría de Arosa recolectan en sus playas de Abanqueiro, de forma totalmente artesanal, casi 30.000 kg de almejas y berberechos certificados en 2013 por Marine Stewadship Council como sostenibles, con destino a la depuradora y cetárea que gestionan en plena Ría de Arosa.

Además, esta instalación se encuentra en una posición privilegiada para poder acceder a las mejores lonjas de marisco de la Ría de Arosa como Cabo de Cruz, Rianxo, Aguiño o la mayor lonja de bajura de España, Ribeira, en donde adquirimos el pescado más fresco de Galicia que se descarga diariamente en sus dársenas bajo el sello de calidad de pescadeRías.

Los operarios de la Cooperativa Ría de Arosa seleccionan todos los días solo lo mejor bajo un riguroso estándar de calidad, lo que nos permite acreditar como nadie el origen de nuestros mariscos y pescados.

Los vehículos isotermos de la Cooperativa  Ría de Arosa abastecen diariamente a los restaurantes de la capital de Galicia, además de nuestros puestos de la Plaza de abasto de Santiago (casetas 281-282).

Cabe destacar que Ría de Arosa es además proveedor gourmet del sector conservero gallego, adquiriendo en su nombre los mejores moluscos que demandan despues de someterlos a un riguroso proceso  de desarenización.

Selecciona en nuestra pescaderia virtual el marisco y pescado que necesites, el formato que más te interese antes de las 22:00 horas para que al día siguiente, nuestros operarios puedan envasar tu pedido que se entregará en tu domicilio en menos de 24 horas a través de una empresa de frío.

La calidad y el servicio, nuestra razón de ser

El sistema de mejora continua adoptado por la Cooperativa Ría de Arosa permitió certificar toda la producción e instalaciones asociadas, la comercialización física asi como la presente página web. 

Ría de Arosa solo comercializa mariscos y pescados procedentes de la pesca artesanal gallega, siendo un modelo para la propia marca que nos publicitó en su video promocional de 2019.